Si se considera que usted es apto para el reemplazo total de tobillo, tenga en cuenta que los beneficios con respecto al manejo de dolor y la recuperación de la función articular pueden ser muy significativos. Cuando se considera la opción del sistema de reemplazo articular de tobillo, se deben comparar los posibles beneficios y riesgos de esta elección con los riesgos y beneficios de una fusion (artrodesis) del tobillo.
El sistema de reemplazo articular de tobillo, está diseñado para dar a un paciente movilidad limitada con reducción del dolor, restablecimiento de la alineación y restaurando el movimiento de flexión y extensión en la articulación del tobillo. El sistema de reemplazo articular de tobillo está indicado para pacientes con articulaciones de tobillo lesionadas por artritis reumatoide grave, postraumática o degenerativa.
No todas las personas son candidatas para el sistema de reemplazo articular de tobillo. Preguntenos para conocer las mejores opciones dado su estilo de vida y salud, de esta manera comprender si la cirugía con el sistema de reemplazo articular de tobillo es una buena opción para usted. Los resultados individuales y los niveles de actividad después de la cirugía varían y dependen de muchos factores, como la edad, el peso y el nivel de actividad anterior.